La web es una herramienta de comunicación muy importante y a la que hay que tenerla en cuenta, puesto que más del 70% de las empresas tienen una.
Pero… ¿cómo diferenciarla la nuestra de la competencia? Para retener a nuestros usuarios hay que desarrollar una arquitectura de contenidos con una tecnología y unos servicios que consigan enganchar a los usuarios.
Aumentar las ventas, aumentar el tráfico a la web, informar, prescribir un producto, etc. son algunos de los objetivos que podemos plantear. Así, usaremos tecnología Flash, html, html dinámico y desarrollaremos herramientas de contenidos dinámicos o estáticos, según las necesidades de nuestros visitantes.
Aproximadamente el 86% de los usuarios solicitan información y deciden si comprar o no algún producto por Internet; por ello debe hacer que su web tenga más fundamento que la del resto. Para ello, y teniendo en cuenta los objetivos de la web, tenemos que conseguir que nuestros usuarios venga a visitarnos antes que la competencia. Después, ya nos encargaremos de la fidelización.